Estancia en Ucrania

Información general sobre Ucrania

Ucrania (Україна) es el país más grande de Europa en base a su superficie, limitando con Polonia, Rumanía, Rusia, Hungría, Eslovaquia, Bielorrusia, Moldavia y Rusia. Actualmente tiene más de 46 millones de habitantes. El idioma oficial es el ucraniano pero la lengua más hablada en las regiones del sur y orientales es el ruso. La capital de Ucrania es Kiev y la moneda oficial la Grivna. La temperatura en verano oscila entre 20°C y 25°C, oscilando en invierno entre los -20°C en el norte y unos -5°C en el sur del país.

En casi todas las grandes ciudades de Ucrania hay aeropuertos, siendo el más importante el aeropuerto de Boryspil, situado a 30 Km al este de Kiev.

Los habitantes de Ucrania son personas muy acogedoras y hospitalarias, cuyas costumbres son relativamente similares a las costumbres de los ciudadanos que pertenecen a la parte occidental de Europa, aunque suelen ser muy reservados en cuanto a revelar sus cuestiones personales.

Vuestra estancia durante el proceso

A pesar de que Ucrania es un país muy acogedor la principal barrera que tendremos es el idioma, pues no sólo nos enfrentamos a una lengua diferente sino a otro tipo de escritura.

En OpenSurrogacy somos plenamente conscientes de los contratiempos que os podrían surgir a lo largo de vuestras diferentes estancias en Kiev, y es por ello que os proporcionamos un servicio integral para que os encontréis como en casa, incluyendo un servicio 24 horas al día con atención en español para urgencias.