Programas de gestación subrogada en Ucrania

Máxima transparencia y total flexibilidad

Los programas OpenSurrogacy están indicados para todos aquellos matrimonios que deseen tener contacto directo con la gestante, tratamientos clínicos más especializados como DGP (diagnóstico preimplantacional de 24 cromosomas), lavado de semen para pacientes con Hepatitis B, etc.

Control directo de OpenSurrogacy en cada fase

OpenSurrogacy se encarga del proceso de principio a fin, desde la estricta selección de la gestante, continuando con su mantenimiento y control y finalizando con la realización de los trámites en el Registro Civil ucraniano y Consulado español.

Servicios jurídicos y trámites administrativos

Se incluyen todas las gestiones necesarias para que el bebé obtenga el pasaporte español, incluyendo los servicios de un abogado especializado en caso de ser necesario.

Alojamiento durante todas las estancias en Kiev

El alojamiento de los padres se encuentra incluido en todas las estancias en la capital ucraniana.

Servicios de logística y transporte

Los traslados desde el aeropuerto hacia el hotel, del hotel a la clínica y viceversa se encuentran incluidos dentro del precio del programa, en todas las estancias en la capital ucraniana. La estancia en un hotel céntrico en Kiev también se encuentra incluida dentro del programa.

Acompañamiento e interpretación

Todos nuestros coordinadores son bilingües, hablando perfectamente español, razón por la cual no sólo os sentiréis como en casa sino que no tendréis ningún tipo de problema a la hora de comunicaros.

Pediatra a domicilio

OpenSurrogacy incluye el servicio de pediatra a domicilio. Gracias a nuestro servicio de atención en castellano 24 horas, no tendréis ningún problema en requerir sus servicios en caso de emergencia.

Dispondréis de baby-sitter durante vuestra estancia en Kiev

Durante los primeros 30 días de estancia en Kiev después del nacimiento, dispondréis de una baby-sitter que se encargará de ayudaros en la labor de los cuidados a vuestro recién nacido.

Servicio de urgencia 24 horas en español

La estancia en Kiev a partir del nacimiento del bebé ronda entre las 10 y 12 semanas, y por tanto no estamos exentos de que en ese tiempo podamos tener cualquier tipo de urgencia con nuestro recién nacido. Por fortuna nuestros padres cuentan con servicio de atención 24 horas en español.

Prueba del talón al recién nacido

La prueba del talón es una prueba clínica para la detección precoz de enfermedades metabólicas congénitas. En los hospitales públicos de Ucrania, esta prueba se realiza analizándose tan sólo 5 enfermedades, algo insuficiente. Es por ello que OpenSurrogacy incluye la prueba del talón en un laboratorio privado a través del cual se detectan más de 50 enfermedades.

PROGRAMA ESTÁNDAR

FIV + 3 TRANSFERENCIAS EMBRIONARIAS
41.900
  • Acta de reconocimiento del nasciturus
  • Asistencia 24 horas en Ucrania
  • Asistencia legal en Ucrania
  • Clínica Victoria en Ucrania

PROGRAMA GARANTIZADO

PROGRAMA CERRADO Y GARANTIZADO
53.900
  • Acta de reconocimiento del nasciturus
  • Asistencia 24 horas en Ucrania
  • Asistencia legal en Ucrania
  • Clínica Victoria en Ucrania
Popular