Servicios de gestación subrogada Ucrania

Asesoramiento integral a los futuros padres

Nuestros profesionales de la agencia Ten Babies os facilitará información completa y transparente sobre todas y cada una de las cuestiones que os puedan surgir, además de un asesoramiento personalizado a lo largo la vida del proceso.

Cada clínica de reproducción asistida con la que colaboramos funciona de forma diferente y trata desde perspectivas distintas los casos clínicos. Es por ello que seleccionamos la clínica que más se se adecúe a las necesidades de nuestros futuros padres.

Nos ocupamos de organizar la primera consulta médica en la clínica que llevará los procesos de reproducción asistida, y en función de los resultados y circunstancias médicas se establecerá el protocolo más adecuado para la realización del programa y los tratamientos. Además, nuestro asesoramiento inicial es completamente gratuito, pues antes de comenzar con cualquier caso deseamos tener las máximas garantías de éxito.

Selección de gestante y donante de óvulos

No todas las mujeres ucranianas que hayan sido previamente madres pueden ser seleccionadas para un proceso de maternidad subrogada, pues deben cumplir unos estrictos requisitos médicos y psicológicos. Nuestras gestantes dispondrán de una supervisora que se encargará de su apoyo, información y control durante todo el proceso de embarazo.

En caso de que los futuros padres requieran óvulos donados, se les ofrece una extensa base de datos con imágenes y información sobre las posibles donantes. Una vez seleccionada la candidata o candidatas, a aquella finalmente elegida se le realiza un completo examen en la clínica reproductiva. Las donantes de óvulos deberán cumplir una serie de estrictos requisitos médicos y además deben ser madres de al menos un hijo sano.

Supervisión del programa y embarazo

OpenSurrogacy garantiza la supervisión de todas y cada una de las etapas del programa, desde el examen previo de la gestante, continuando con el seguimiento de todo el embarazo y finalizando con la formalización de los documentos a realizar posteriores al parto. El proceso de supervisión consiste en:

  • Acompañamiento de la gestante a la clínica de reproducción asistida para la preparación del programa.
  • Seguimiento de asistencia de donante y gestante a sus exámenes médicos.
  • Supervisión a lo largo de todo el embarazo y provisión de medicamentos y vitaminas prescritas por el doctor.
  • Control de la gestante, asegurando el cumplimiento de todos los puntos de su contrato.

Trámites legales

A lo largo de la duración del proceso es muy importante recibir un constante apoyo jurídico. Nuestra agencia se encarga de la supervisión y/o composición de todos estos documentos y garantizar que se cumpla su legalidad.

Por otro lado nos encargamos de responder a nuestros futuros padres sobre todas aquellas consultas que puedan surgirles relacionadas con toda la parte legal del proceso, y solicitarles en su debido momento aquellos documentos legales necesarios en cada fase.

Finalmente nos responsabilizamos de todos los trámites relacionados con la inscripción en el Registro Civil ucraniano del recién nacido, así como los trámites en el Consulado español en Kiev.

Transporte, alojamiento y acompañamiento

A lo largo de las diferentes visitas a la capital ucraniana e independientemente del tiempo que dure cada visita, nos encargaremos de que os encontréis en Kiev como en casa. En todos nuestros programas incluimos la primera estancia en un hotel céntrico, existiendo programas en los cuales se encuentran incluidas todas las estancias.

Una representante de OpenSurrogacy os recibirá en en el aeropuerto y os trasladará al hotel o apartamento, además de ser la persona que estará junto a vosotros tanto en la clínica como en la casa de maternidad, para que nunca estéis solos y que el idioma no suponga una barrera que pueda dificultar que logréis vuestro sueño.